Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Winona Ryder de nueva cuenta acusa a Mel Gibson de antisemita

Escrito por el 25 junio, 2020

Winona Ryder volvió a recordar los comentarios que hizo Mel Gibson sobre los judíos y los homosexuales, mismos que él ha negado categóricamente.

“Estábamos en una fiesta con un montón de gente, había buenos amigos míos y estaba Mel Gibson. Estaba fumando un cigarrillo. Todos estábamos hablando, cuando le dijo a uno de mis amigos, que es gay: ‘¡Oh! Un momento, ¿voy a contagiarme de SIDA?’ Después dijo algo sobre los judíos y me preguntó si no era una ‘oven dodger’ (término despectivo referente a la cremación de judíos durante el holocausto)”, dijo la actriz de ‘Stranger Things’ para ‘The Sunday Times’.

Esta no es la primera vez que ella revela la desagradable anécdota, en el 2010 lo declaró para la revista ‘GQ’, en la que también aseguró que el también actor intentó disculparse, pero ella no quiso hablar con él.

 Sin embargo, el representante del director de ‘La Pasión de Cristo’ asegura que todo es mentira.

“Mintió sobre este asunto hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de nuevo», asevera.

Pero la protagonista de la serie ‘La conjura contra América’ no es la única que lo señala homófobo o antisemita. La escena más popular ocurrió en 2006 cuando un policía lo detuvo por conducir en estado de ebriedad y durante la detención empezó a gritar que los judíos tenían la culpa “de todas las guerras del mundo”.

Etiquetado como: