Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


La dura infancia de Mauricio Ochmann

Escrito por el 25 junio, 2020

Jueves, 25 de junio de 2020.

Mauricio Ochmann tuvo que luchar contra el sistema de adopciones de Estados Unidos y los cambios que tuvo su familia.

Aunque Mauricio Ochmann no oculta su pasado poco se sabe de su infancia, pues atravesó por varios años de confusión tras ser adoptado.

Nacido en Washington D.C., Estados Unidos, el actor fue entregado al sistema por su madre biológica cuando era apenas un bebé. Su destino cambió tras ser adoptado por una pareja de origen latino, pero ésta se separó.

Mauricio se mudó a México con su madre para rehacer su vida, ella conoció a un hombre y se casó con él. Debido a la corta edad del exesposo de Aislinn Derbez, él siempre considero a su padrastro como su padre.

Dichos sentimientos le causaron gran conflicto, pues ante la ley el se llamaba Mauricio Sánchez, pero se presentaba como Ochmann.

Su madre y su padrastro nunca le mintieron: “Yo siempre crecí con esa conciencia de ser adoptado”, detalló el actor en una entrevista.

Con tres hermanos del nuevo matrimonio de su madre, Mauricio Ochmann no se sentía parte de ninguna familia. Por lo que a los 16 años buscó a sus padres biológicos sin éxito.

El nuevo golpe que recibió el actor lo hizo ver que su felicidad dependía de él y no de su pasado. Gracias a terapia y a que nunca dejó de amar a sus padres adoptivos, Mauricio aprendió que él es el único arquitecto de su destino y así se lo ha querido enseñar a sus hijas, Lorenza y Kailani.

Etiquetado como: