Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Sebastián Yatra envía mensaje a México y fans aseguran que fue para Danna Paola

Escrito por el 25 junio, 2020

Jueves, 25 de junio de 2020.

Luego del presunto guiño que Tini Stoessel le hiciera a Sebastián Yatra en sus redes sociales, en el que dejó ver que aún piensa en él tras su ruptura a finales de mayo, el cantante colombiano le dedicó un mensaje a Danna Paola, quien fue señalada como la tercera en discordia en la relación.

Hace unos días, en una transmisión en vivo a sus seguidores, la también actriz y ex protagonista de la serie Violeta interpretó múltiples temas de su discografía en el live, en las que incluyó varias canciones que tiene en común con el colombiano, repitiendo en un coro la frase “Yatra, Yatra”.

View this post on Instagram

Holaaaaa❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

El canto fue entendido por sus seguidores como la esperanza de un posible regreso de la mediática pareja, sin embargo, desde su confinamiento en la ciudad de Bogotá, el cantante de Un año no dio respuesta a su ex, sino todo lo contrario. Yatra envió un saludo y un deseo de feliz cumpleaños a Danna Paola, quien habría sido causado la ruptura en su relación.

Yatra participó en una fiesta que Danna Paola realizó vía zoom con algunos amigos. “Brutal la fiesta live”, le escribió el músico, a lo que Danna respondió con un tímido “Gracias, Sebas, gracias”.

Poco antes de la llegada del cumpleaños de la mexicana, el cantante también compartió en Instagram una foto de una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, de donde es originaria y vive la cuarentena Danna Paola, acción que también levantó suspicacias y fue interpretada como un mensaje velado de un amor a distancia.

En mayo, Yatra y Tini anunciaron en redes sociales su distanciamiento, luego de casi un año de relación y múltiples conciertos y colaboraciones en conjunto.

“Es la mejor decisión para los dos. A veces las cosas no se dan como uno las imagina”, fue parte del comunicado con el cual conmovieron a sus fanáticos.