Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Torneo de Voleibol mejora ocupación hotelera en Chetumal.

Escrito por el 19 noviembre, 2019


Chetumal, Quintana Roo a 19 de Noviembre de 2019.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa, fue un respiro para los hoteleros de Chetumal. Luego de pasar una mala racha en los meses de septiembre y octubre, las ultimas dos semanas lograron una ocupación de casi 85 por ciento.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, dio a conocer que el aumento en ocupación de cuartos se presentó desde la semana previa a esta competencia mundial, ya que los atletas llegaron desde antes para practicar.

“En la semana tuvimos un 80 por ciento de ocupación, el fin de semana 83 por ciento, lo cual estuvo muy bien, el domingo que terminó disminuyó, pero todavía con el puente que hay, las personas apenas comenzaron a regresar el lunes”.

Este 2019, además de aumentar la cifra de cuartos ocupados, se extendió una semana más de lo previsto, por aquellos competidores que llegaron con anticipación.

La Asociación de Hoteles ya trabaja con la Cojudeq para traer a la capital del estado más justas deportivas, con el fin de incrementar el flujo turístico.