Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Multan a tránsitos en León tras ser captados en unidad con sobrecupo

Escrito por el 30 octubre, 2019

La Dirección General de Tránsito de León informó a través de las redes sociales la emisión de una infracción para un elemento de tránsito que fue captado en video violando los artículos 104-IX y 103-XIV del Reglamento de Policía y Vialidad.

A través de un video que circula por redes sociales, se captó a la unidad 196 de tránsito mientras conducía sobre la calle 5 de febrero con dirección de poniente a oriente, en la zona centro de la ciudad, con sobrecupo y sin utilizar cinturones de seguridad.

En la publicación realizada en las redes oficiales de la dirección, se presentó la infracción emitida al elemento de tránsito Alfredo de Jesús N. en la que se señalan las infracciones al art. 104-IX, por transportar un mayor número de personas que lo estipulado en la tarjeta de circulación, y la infracción al art. 103, fracción XIV, por no usar el cinturón de seguridad, tanto el conductor como los demás pasajeros.

El día martes 28, Milenio dio a conocer la noticia de la ‘patrulla sardina’ que circulaba en la ciudad de León, la cual fue captada estacionada fuera de una tienda de conveniencia sobre la calle 5 de febrero, para momentos después comenzar a circular con sobrecupo, llevando a bordo seis personas en un automóvil con 5 asientos y sin hacer uso del cinturón de seguridad.

El año pasado el no usar cinturón de seguridad se posicionó en los primeros lugares del top 10 de infracciones que más levanto la dirección de Tránsito.

Fuente: Milenio