Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Empleado salva de último momento a hombre que cayó a vías del metro

Escrito por el 6 noviembre, 2019

Un empleado del sistema de transporte en California, salvó a un pasajero que cayó a las vías del metro de ser atropellado debido a que reaccionó de inmediato para ayudarlo a regresar al andén, en tan sólo segundos y antes de que el tren se acercara a la estación en donde se encontraban.

La escena que quedó registrada en un video, ocurrió este domingo en la estación de Ring Central Coliseum en Oakland, California, Estados Unidos. En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, cayó a las vías del tren mientras más usuarios esperaban abordar al siguiente convoy.

Cuando el usuario del metro resbaló, el empleado lo ayudó de inmediato haciéndolo trepar de nuevo a la plataforma mientras se acercaba el tren. La maniobra evitó que la situación se convirtiera en una tragedia si el hombre hubiera sido atropellado por el tren.

Después de lo ocurrido, el trabajador como supervisor de transporte en el área de la Bahía de San Francisco, se ha convertido en un héroe viral y parte de esto se debe a la difusión de la grabación en la que quedó registrado su rápido actuar.

En el andén de la estación estaban más fanáticos de la NFL que habían salido de un encuentro entre los Oakland Raiders y los Detroit Lions. De acuerdo con la prensa local, el hombre que resbaló, había salido del partido y era uno de los aficionados que iba a tomar el metro.

De acuerdo con las reacciones que ha tenido la valiente acción del héroe, al salvar la vida del hombre que cayó a las vías, el supervisor de transporte, ha trabajado en la zona por más de 20 años y ahora es todo un empleado respetado por su manera de realizar el rescate en la estación Coliseum.

Fuente: UNOTV.COM

Etiquetado como: