Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Así respondió Andrea Legarreta a quienes aseguran que se ha hecho cirugías

Escrito por el 22 junio, 2020

Lunes 22 de junio de 2020

Debido a que es considerado uno de los rostros más reconocidos de la televisión, Andrea Legarreta ha tenido que hacer frente a los señalamientos que constantemente recibe en redes sociales, incluso ha respondido a las críticas por su forma de vestir o por las declaraciones que hace.

Ahora, la conductora fue objeto de críticas sobre su físico, pues hubo seguidores que señalaron que a través de los años se había hecho varias cirugías estéticas. Sin embargo, Andrea no quiso quedarse callada y respondió de forma inteligente.

La presentadora del programa Hoy compartió en su cuenta de Instagram una antigua fotografía en la que posa junto al cantante español Alejandro Sanz: “Aquí les dejo esta foto del recuerdo de hace como 30 años, para que se rían un rato (de mí obvio) Alejandro se ve divino y yo ¡terrible! Jajajaja”, escribió al pie de la imagen, antes de enumerar algunos de los detalles de su look que hoy le parecen extravagantes.

“¿Lo peor? Mi pelo, o el color de los labios, o el exceso delineador de ojos ¡o mi blusa!”, agregó. El intérprete no pasó por alto la publicación y comentó: “Tú te ves fantástica. La moda de la época no ayudaba”, aseguró. “Eres un caballero ¡y tú idéntico! Pasa el secreto. Te abrazo virtualmente desde México”, le respondió Andrea.

Y aunque recibió cientos de halagos de parte de sus seguidores y colegas, Andrea no se salvó de las críticas. Una usuaria comentó que la conductora había recurrido en más de una ocasión a las cirugías plásticas, a lo que la conductora respondió de manera elegante.

“A ver… Cuéntame, enumera una por una las cirugías que dices que me he hecho… Y en qué momento, obvio porque llevo 20 años al aire”, escribió, palabras que fueron celebradas por sus fans.

Etiquetado como: