Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Voleibolistas mexicanos quedan fuera del Tour Mundial de Playa

Escrito por el 14 noviembre, 2019

Comenzó el Tour Mundial del Voleibol de Playa, en Chetumal, Quintana Roo, con la etapa de clasificación, y México ya no pudo colar a otra pareja en el draw principal. El dúo nacional conformado por Juan Espinoza y José Cárdenas, perdieron ante la pareja argentina integrada por Julián Azaad y Nicolas Capogroso, por dos sets a ceros y con parciales de 21-12 y 21-11.

En tanto, los aztecas Habid Chay y Elian Yepez, también intentaron meterse al cuadro principal, sin embargo, sucumbieron ante los chinos Wu Jiaxin y Ha Likejiang por 2-1 (23-21, 15-21 y 10-15).

Con respecto a la rama femenil, las mexicanas KarlaValdez y Assul López perdieron ante las italianas Andrea Nucete y Margherita Bianchin por 2-0 (21-16 y 21-17), mientras que el dúo nacional integrado por Dana Cortes y Susana Torres cayeron ante las inglesas Anaya Evans y Ellie Austin por 2-1 (20-22, 21-18 y 15-12).

Para mañana se realizarán las competencias del draw principal donde Juan Virgen y Lombardo Ontiveros (subcampeones de los Panamericanos de Lima), entrarán a la cancha en busca de lograr mínimo ese objetivo de lograr el noveno sitio, además Josué Gastón y José Luis Rubio (subcampeones mundiales sub-21) debutarán en este tipo de evento e intentarán dejar un buen sabor de boca.

En tanto, en la rama femenil Martha Revuelta y Zaira Orellana, serán la única dupla mexicana que buscará realizar un buen papel ante parejas que son potencia.

Fuente: Milenio