Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Se erosionan las playas y aparecen tuberías contaminantes en Playa del Carmen

Escrito por el 11 junio, 2020

11 de junio del 2020.- A través del portal de Facebook de “Reportero Ambulante” se compartió un video que muestra los estragos que dejó la tormenta tropical “Cristobal” en Playa del Carmen, donde la erosión se hizo evidente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la salida de tuberías saliendo por debajo de la arena que aparentemente surgen desde los clubs de playa y que podrían ser de aguas residuales; aunque también se observó que hay instalaciones de cableado eléctrico.

Dicha tubería está ubicada, según el “Reportero Ambulante” en el club Pool Beach a un costado de Aldea Tai, en donde observó más de tres tubos saliendo hacia el mar.

Esta situación además de contaminar al Mar Caribe que destaca por sus aguas azul turquesa podría poner en riesgo a los bañistas que se adentren a la playa. Además de que esta instalación cumple todos los requisitos de ser ilegal.

#NoTeLoPierdas | EXHIBE EROSIÓN TUBERÍAS DEL KOOL BEACH CLUB. La erosión costera tras el paso de "Cristóbal" sobre Playa del Carmen, han desnudado presuntas irregularidades en infraestructura turística, la presencia de tuberías saliendo desde clubs de playas e incluso instalaciones de cableado eléctrico, que pudiera representar riesgos.El Noticiero de Quintana Roo, con Eduardo De Luna, De Luna Noticias, tendrá esta noche los detalles y reporte completo…

Publiée par Reportero Ambulante sur Mardi 9 juin 2020