Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Quintana Roo entre los estados con gas LP más caro del país

Escrito por el 11 noviembre, 2019

Cancún, Quintana Roo.- Como parte del monitoreo Quién es Quién en los Precios que realiza el gobierno federal a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) esta semana se reveló que Quintana Roo es de los estados con precios más altos en Gas LP tanto en venta por cilindro como para tanque estacionario.

En cuanto a gas para tanque estacionario el top ten lo conforman Gas Express Nieto de Ciudad de México en Tláhuac, Gas Express Nieto en Ecatepec, y la misma empresa en tercer y cuarto lugar, con sus sucursales de Nicolás Romero y Tecámac. Todas con un precio promedio al público de 11.16. En quinto lugar, aparece Gas Menguc de Zihuatanejo, Guerrero.

Ya en la sexta posición se ubica Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo con un precio al público de 10.95. Le siguen Sonigas de Solidaridad y Benito Juárez respectivamente, con precios de 10.94 y 10.93. En noveno lugar aparece de nueva cuenta Gas Imperial del Sureste, pero de la capital del estado con un precio de 10.91. Concluye la lista Usa Gas San Juan de la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Como contraparte, el precio más bajo lo registra Central de Abastos de Tehuacán, ubicada en Santiago Miahuatlán, Puebla, que tiene un precio de venta al público de 7.28.