Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

Otro resort se suma a reapertura en Playa del Carmen

Escrito por el 8 julio, 2020

Miércoles, 8 de julio de 2020.

La empresa internacional Playa Hotels & Resorts dio a conocer la reapertura de sus hoteles en Playa del Carmen, así como una actualización en su lista de propiedades que ya han comenzado a dar la bienvenida a los huéspedes, junto con las fechas de reapertura de los resorts que aún están cerrados.

Este día se informó que abrirán sus puertas los hoteles Panamá Jack Resorts y Hyatt Playa del Carmen, así mismo se suman a la apertura en plena contingencia sanitaria que obliga a elevar los protocolos, los hoteles Hyatt Zilara y Ziva Cancún. y Hilton Playa del Carmen han reabierto.

Pero el anuncio también incluye la reapertura de los resorts en Montego Bay, Jamaica, Hyatt Zilara y Ziva Rose Hall, Hilton Rose Hall, Jewel Grande y Jewel Paradise Cove han comenzado a dar la bienvenida a los viajeros simultáneamente.

Así mismo se confirmó que el 15 de julio, los complejos hoteleros Panamá Jack Resorts Cancún y Sanctuary Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana, están programados para reabrir, mientras que el Hyatt Ziva, Los Cabos, está programado para reabrir el 24 de septiembre.

Las noticias optimistas afirman también que el 1 de octubre, el Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Panamá Jack Resorts Playa del Carmen y Hilton La Romana en República Dominicana estarán listos para reabrir sus puertas.

Finalmente, la empresa hotelera ha destacado que los huéspedes pueden esperar disfrutar de la incomparable experiencia de Playa del Carmen de lujo con todo incluido con la ventaja de procedimientos de operaciones meticulosamente planificados y precauciones de seguridad avanzadas generadas por la contingencia sanitaria.

Etiquetado como:

Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista