Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Mesera se queja por su propina

Escrito por el 20 noviembre, 2019

Si bien, en la Ciudad de México no es obligatorio dejar propina cuando asistimos a un restaurante o bar, es común que las personas dejen el cambio tras pagar el consumo o el dinero suelto que tengan como propina para el mesero o persona que nos atendió.

En redes sociales se volvió la publicación de una joven que se quejó por la cantidad de propina que le había dejado un comensal que gastó 4 mil pesos en su comida.

Y es que la mujer, que supuestamente trabaja como mesera en hooters, únicamente había recibido 86 pesos como propina del hombre que había gastado 4 mil pesos en la comida.

«Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amigos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo porqué andar pagando su servicio, gatos”, comentó la mujer.

“Los salarios de los meseros deben estar mejor regulados, darles un sueldo digno para que la propina sea un extra o de perdis”, comenta un usuario en la publicación.

«Los salarios de los meseros deben estar mejor regulados, darles un sueldo digno para que la propina sea un extra o de perdis”, comenta un usuario en la publicación.

«Cuando pagas 4 000 en un restaurante y la mesera te dice gato”, afirma.