Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Los romances que mantuvo Karla Luna tras su separación de Américo Garza

Escrito por el 29 mayo, 2020

Viernes, 29 de mayo de 2020

La polémica que encierra la fuerte traición que vivió Karla Luna por parte de su ex esposo Américo Garza y su ex amiga Karla Panini ha vuelto a causar polémica entre los internautas. Después de que se filtraran los audios en donde Luna encaraba a la pareja en cuestión, comenzaron a salir a la luz aún más datos escandalosos.

Ante tal polémica, el programa televisivo, ‘Ventaneando’, ha realizado un historial de los que habrían sido los romances de la comediante tras su separación con Américo Garza.

El romance que más se popularizo de Luna fue el que protagonizó junto a un empresario argentino en el 2015. Presuntamente la relación se encontraba viento en popa pues hasta existió propuesta de matrimonio; todo previo a su recaída al cáncer.

Su relación mencionada fue utilizada por Panini para generar polémica y defenderse ante el fuerte odio que recibía después del daño que le hizo a su compañera de ‘Las Lavanderas’. Ella afirmaba que el mencionado empresario y Karla Luna habían comenzado su romance antes del divorcio con Garza.

“Ahora ella me quiere voltear las cosas filtrando fotos con él, cuando ella hizo lo que me hizo si fue hace cuatro años y yo sí estaba casa y tenía mis hijas con él», aseveró Luna.

Después del bello romance con el argentino, pese a la propuesta de matrimonio, la relación llegó a su fin por decisión de Luna quien afirmó necesitaba un tiempo a solas. Posteriormente inició una relación con un regiomontano.

Etiquetado como: