Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


¿Lambda García se agrandó el pack?

Escrito por el 1 julio, 2020

Miércoles, 1 de junio de 2020

Lambda García ha hecho fuertes confesiones sobre sus cirugías y es que el guapo conductor de ‘HOY‘ le reveló a sus compañeros del programa cuántas se ha hecho y divulgó que una de ellas fue en el pack, ¿se lo agrandó?

Durante la emisión del matutino del 29 de junio, los conductores, como ya es costumbre, jugaron la divertida dinámica ‘¿Dónde quedó la bolita?’ en la que, si se encesta la pelota en la canasta del compañero del frente, se da la oportunidad de confesar alguna verdad.

En el turno de Lambda García, Paul Stanley le preguntó cuántas cirugías se ha hecho en su vida; en primera instancia, el guapo conductor dijo que ninguna “soy natural”, pero segundos después hizo fuertes confesiones que sorprendieron a sus fans.

View this post on Instagram

Lazy Sunday

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Lambda García reveló que se ha hecho tres cirugías: la nariz, la papada y la circuncisión. El conductor de ‘HOY’ no se agrandó el pack, pero sí se realizó dicho procedimiento, el cual consiste en la extirpación quirúrgica de la piel que cubre la punta del pene, llamada prepucio.

Así mismo, en la dinámica ‘¿Dónde quedó la bolita?’ también Paul Stanley le preguntó quién le cae mal del medio, a lo que el conductor respondió: “Ah ya… no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín, es lo único que voy a decir”.

Lambda García y Polo Morín fueron pareja sentimental y ambos trabajaron juntos en la telenovela ‘La reina soy yo’ en 2019.