Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


La OMS formaliza invitación de López-Gatell para ser miembro del panel de expertos para la elaboración del Reglamento Sanitario Internacional.

Escrito por el 12 junio, 2020

12 de junio del 2020.- López-Gatell formará parte del comité por un periodo de cuatro años, en los que aportará su experiencia y conocimiento sobre el nuevo coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó el nombramiento del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, como miembro del panel de expertos para la elaboración del Reglamento Sanitario Internacional.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, quien también difundió la carta de aceptación para el funcionario mexicano.

De acuerdo con el documento, López-Gatell participará como integrante del panel por un periodo de cuatro años, en los que aportará su visión y conocimiento como experto en enfermedades epidemiológicas infecciosas.

La carta también señala que, como miembro de la OMS, López-Gatell tendrá cubiertos los gastos de transporte y hospedaje en caso que fuera necesario un viaje a las instalaciones de la máxima autoridad sanitaria del mundo.

Etiquetado como: