Katy Perry brindó un concierto privado en las Instalaciones de Televisa
Escrito por VoxQR Radio el 20 octubre, 2023
México.- La reconocida artista internacional Katy Perry ofreció un exclusivo concierto privado en las instalaciones de Televisa el pasado fin de semana, un evento que atrajo la atención de los medios y fans por su deslumbrante producción y el alto costo asociado.
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta, Wendy, Nicola Porcella, Odalys García y comentaristas como Enrique Burak dejaron los reflectores por una hora para convertirse en fans y aplaudir a la intérprete de “California Girls”.
El Foro 2 de la televisora, en el que durante años se grabaron programas como “En familia con Chabelo”, fue escenario para que Televisa anunciara la batería de contenidos que ofrecerá para todas sus pantallas y en todas sus divisiones en 2024 en su “up front”.
Pero se reservó los títulos para mejor dar paso a la sorpresa de la noche: la actuación de Perry.
El concierto se caracterizó por su producción de alta gama, pues el escenario contaba con efectos visuales espectaculares, juegos de luces deslumbrantes y una calidad de sonido excepcional.
Con canciones como “Hot n cold”, “Roar”, “I kissed a girl” y “Firework”, provocó que todos cantaran y bailaran.
Perry se dio tiempo para charlar con los famosos asistentes: “Hacía cinco años que no venía… Me encanta México” y destacó la labor de los contadores de historias, a quienes dijo, deben sentirse orgullosos del trabajo que realizan.
Con videos, fotos, selfies, celebridades y no celebridades buscaron registrar el momento en su celular, teniendo de fondo a la cantante, quien con ellos también brindó con
tequila: “Arriba, abajo… y adentro”, dijo en español con su vaso en mano.
Entre aplausos, emoción y frases como “Katy, hermana, ya eres mexicana” -que la cantante pareció no comprender del todo- agradeció y “desapareció” entre sus hongos en el escenario.
De acuerdo con W Radio, la cantante estadounidense cobró 500 mil dólares por presentarse en un concierto privado, lo que hoy serían 9.1 millones de pesos.
Con información de El Universal y Contra.