Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Karla Luna: Así inició su carrera en la televisión

Escrito por el 27 mayo, 2020

Miércoles, 27 de mayo de 2020

La polémica entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza está lejos de terminar pues cada día sale información nueva a la luz, sin embargo, el pasado de la “comare morena” muy pocos lo conocen.

Y es que Luna no inició su carrera como comediante o cantante como muchas personas podrían imaginar, Karla se ganó el corazón del público regiomontano con el clima.

Luna inició dando el clima en el canal 34 de Monterrey; en TV SHOW, así fue como la “lavandera morena” inició con el pie derecho en la televisión.

Muy diferente a como la recordamos, Karla Luna lucía una larga cabellera rubia y claro sin un delantal ni mucho menos las pícaras frases que la caracterizaban cuando estaba en su papel de Lavandera.

A diferencia de muchas chicas encargadas de dar el clima, Karla jamás lució sensual ni prendas provocativas como las que actualmente podemos apreciar en las titulares de este espacio, lo que robó el corazón y atención de los regios fue siempre su gran carisma.

Gracias a su popularidad, Karla fue contactada por Oscar Burgos quien la invitó a participar en un programa en donde conoció a quien fuera su “gran amiga” Karla Panini.

Etiquetado como: