Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Esta es la razón por la que Netflix despidió a Danna Paola

Escrito por el 26 mayo, 2020

Martes 26 de junio de 2020

La actriz mexicana Danna Paola marcó referencia con su participación en la exitosa serie española Élite, la cual le dio proyección internacional y la posicionó en el gusto del público. Sin embargo, recientemente la plataforma de videos streaming ha confirmado la cuarta temporada, en la cual ya no destaca Lucrecia Montesinos, el personaje que interpreta Danna Paola.

La decisión causó sorpresa y controversia entre los espectadores ya que no esperaban no contar más con uno de los personajes más icónicos de la serie; debido a esto los rumores sobre el motivo de tal decisión se comenzaron a difundir en medios de espectáculos y en las redes sociales.

De acuerdo con fuentes muy próximas a la plataforma de streaming, la razón que condujo a los productores a ya no contar con la participación del personaje quien interpretaba Danna Paola, fue la actitud de “diva” de la actriz y cantante, ya que no paraba de presumir sus lujos y esto fue algo opuesto a lo que Netflix deseaba transmitir con su producción.

Tras la noticia, Danna Paola al parecer enfocará su talento en continuar, y seguir impulsando, su carrera como cantante, en donde también ha demostrado poseer un gran talento.

Etiquetado como: