Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Esta es la nueva pastilla – que hace que tus pedos huelan a rosas y chocolate

Escrito por el 30 noviembre, 2019

Un inventor francés llamado Christian Poincheval inventó unas pastillas que harán que su flatulencia huela a rosas o chocolate.

Estas son píldoras hechas con ingredientes naturales que tienen la propiedad de cambiar el olor de nuestras heces y pedos.

Con ellos tus pedos huelen a aromas diferentes: rosas, chocolate o jengibre.

La compañía Christian Poincheval vende estas píldoras 100% naturales que prometen que con ellas podemos lanzar la flatulencia «sin molestar a los vecinos».

«La píldora Fart es el resultado de extensas investigaciones y pruebas y ha estado a la venta desde 2007. Nuestras variantes perfumadas también agregan un toque de humor a cada ocasión. Nuestros muchos clientes habituales son sin duda la mejor prueba. «

Si está interesado en este camuflaje de pedo en forma de píldora, puede comprarlo a través del sitio web de Amazon. Sin embargo, tendrá que esperar hasta que estén nuevamente en stock, cuando se agoten todas las existencias se agotarán.

¿Te atreverías a probar estas curiosas pastillas? Si también te pareció curioso, ¡no dudes en compartir este artículo con tus amigos!

La publicación Esta es la nueva píldora, que hace que sus pedos se vean como rosas y chocolate que aparecieron por primera vez en Newsner Español.

Fuente: MasTVEs