Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Érika Buenfil «fracasa» en novela y Televisa piensa en Maribel Guardia para salvar el rating

Escrito por el 27 mayo, 2020

Miércoles, 27 de mayo de 2020

Érika Buenfil ya no es solamente una talentosa actriz, sino que también es la ‘Reina del TikTok’ como muchos la apodaron por su gran éxito en la plataforma. Sin embargo, esto habría resultado contraproducente para Televisa.

Según el canal de YouTube Chacaleo, Televisa habría decidido llamar a Maribel Guardia para que se incorpore a la novela Te doy la vida, en la que participa Érika, para que pudiera «salvar» el rating.

El medio mencionó que, aunque la actriz goza de gran popularidad en redes sociales, habría perdido terreno en las telenovelas, por lo que la productora Lucero Suárez se habría visto en la necesidad de mandar llamar a la costarricense, quien representaría «una competencia directa para Buenfil».

Tras más de seis años alejada de las telenovelas, Maribel recién anunció que tendría una participación especial en el melodrama en el papel de ‘Silvia’, interés amoroso del actor César Évora.

‘Chacaleo’ declaró que, pese a que Maribel se unió a TikTok, no tuvo el mismo éxito que Érika, por lo que querría «darle una lección” para «demostrar que el éxito en redes sociales no tiene nada que ver con la vida real».

Usuarios rápidamente reaccionaron, defendiendo a Érika Buenfil, pues aseguran que es una gran actriz con una trayectoria que no puede ser comparada a la de Maribel.

Otros afirmaron que es falso que el rating vaya a la baja, pues el mes pasado habría registrado más de 3 millones de espectadores. Algunos incluso manifestaron que no es que a la audiencia no le guste quién actúa, sino que simplemente «no les gusta la historia de las novelas».

Aunque en 2012 sí se supo de unos supuestos roces entre Érika y Maribel al «pelear» por un rol en la telenovela Amores Verdaderos (el cual se lo quedó Buenfil), su presunta rivalidad no ha sido comprobada, incluso, han sido vistas juntas en el programa Hoy.

Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor, ya que ni Érika, Maribel o alguien de la producción de Te doy la vida ha declarado al respecto.