Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


El espectacular atuendo de Adamari López en su fiesta de cumpleaños

Escrito por el 20 mayo, 2020

Miércoles 20 de mayo de 2020

La querida presentadora Adamari López fue sorprendida por su pareja Toni Costa con una celebración autentica, que incluyó un espectacular arco de globos colocado frente a su casa, una pequeña área decorada para que la cumpleañera se sintiera como reina, un dj, una estación de paletas, un hermoso pastel y una extensa lista de amigos a los que no les quedó de otra que pasar en caravana frente a la casa de la pareja para mandarle besos y abrazos de lejos a López.

Para celebrar, López eligió un elegante jumpsuit rosado straplesss con plises, de la tienda Misura, que le sentaba de maravilla a su figura.

Para complementar su look, la puertorriqueña llevó una diadema de plumas rosadas, sandalias de plataforma y un maquillaje supernatural que resaltaba su hermoso rostro.

Por su parte, la pequeña Alaïa llevó un hermoso vestido crema con rayas en la parte inferior y Costa optó por un pantalón blanco, y una camisa rosada para así combinar con su amada. Sin duda, una pareja de ensueño y una celebración única e inolvidable.