Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Derraman turistas 40 mmdd en el Caribe

Escrito por el 25 noviembre, 2019

Chetumal, Quintana Roo a 25 de Noviembre de 2019.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, aseguró que con una oferta de 105 mil cuartos y la llegada de mas de 9 millones de pasajeros, los destinos turísticos de Quintana Roo mantienen una tasa de ocupación de 78.2% y los más de 58 de millones de visitantes dejarán una derrama económica de casi 40 millones de dólares.

“Buscando mejorar los salarios, más empleo, nuevas oportunidades de negocios, e intensificando nuestra promoción turística y ofreciendo productos diversos, para no depender sólo de las temporadas vacacionales, juntos podemos lograr que el turismo genere beneficios para todos”, dijo el gobernador.

Quintana Roo sigue siendo el principal destino de América Latina y es la entidad número uno del País en arribo de cruceros.

“Tenemos una gran conectividad internacional y nacional. Cancún es el aeropuerto del país con más pasajeros extranjeros, supera al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En los últimos tres años, se confirmaron 80 nuevos vuelos que amplían la conectividad”, añadió el mandatario estatal.