Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Depravado intenta violar en la calle a joven en el fracc. Las Américas en Chetumal

Escrito por el 24 octubre, 2019

Chetumal, Quintana Roo a 23 de octubre de 2019.-Un sujeto intentó abusar sexualmente de una joven que se encontraba en la vía pública, sobre la calle Brasilia con Estados Unidos del fraccionamiento Las Américas, en Chetumal.

Fue alrededor de las 20:20 horas de anteayer cuando los policías acudieron a la dirección antes señalada, derivado del reporte realizado por el número de emergencias 911, en el que se señalaba de una agresión sexual.

Al llegar, los oficiales fueron informados por una mujer de 19 años, que momentos antes se encontraba sentada en la banqueta viendo su celular, en las afueras de la casa de una de sus amigas, por lo que por el sitio un pasó un muchacho, el cual primeramente le dio las buenas noches, luego regresó y de forma sorpresiva se acercó a la dama y sacó sus genitales para ponerlo cerca del rostro de la agraviada.

La mujer explicó que intentó incorporarse pero el sujeto lo evitó, por lo que ella gritó y el hombre aprovechó para introducirse a una zona de maleza, publica Línea de Fuego Quintana Roo.

Se informó que con base en las características aportadas por la víctima, se trata de un sujeto que es conocido por la zona.

Se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización del individuo, por lo que a la fémina se le exhortó para que acuda a la Fiscalía General del Estado, para interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Ve Noticia