Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Best Day presume de lograr mantener el 80% de su plantilla

Escrito por el 8 julio, 2020

Miércoles, 8 de julio de 2020.

A casi tres meses de haber anunciado un recorte de personal del 20%, Best Day ha anunciado que pese a seguir en semáforo naranja por la pandemia de Covid-19, ellos siguen manteniendo el 80% de su planta laboral. En ese sentido, la agencia ‘online’ trabaja en distintas líneas de acción, a fin de que el impacto de la nueva normalidad sea el menor posible, en relación con su operación y servicios.

A pesar de estar operando al 30% de su capacidad, Best Day Travel Group y sus colaboradores han logrado mantener, conjuntamente, el 80% de la nómina con la que se contaba antes de que iniciara esta pandemia mundial, ha destacado la compañía. De esta forma, la empresa y sus colaboradores acordaron la aplicación de días solidarios en todos los niveles, logrando así, mantener los ingresos del personal, durante esta primera fase de reactivación, ha explicado la OTA.

Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, señaló que en Best Day han atendido las instrucciones del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en cuanto a la reactivación de sus actividades de una manera gradual, ordenada y responsable. En este sentido y aún con las acciones que han implementado para recortar gastos y eficientizar procesos, han dado prioridad a sus colaboradores, pues destaca que tienen claro que son parte fundamental de los logros que ha tenido la empresa a lo largo de más de 36 años.

“Una vez más, mostramos que en la unión está el éxito. Acordando los días solidarios pudimos evitar recortes, apoyando así a más personas con una fuente de ingresos en estos tiempos difíciles. Juntos pasaremos esta crisis, tal y cual lo hicimos en otros momentos a lo largo de nuestra historia. Ya estamos en la fase de recuperación, cada día hay más afluencia turística y, con la ayuda de Dios y cumpliendo con los protocolos, pronto estaremos de regreso, más fuertes que nunca.” destacó Calligaris.

Las líneas de negocio de Best Day Travel Group han cumplido con los protocolos oficiales. A través de ellos, dijo el directivo, obtuvieron el certificado “Safe Travels” que otorga el World Travel & Tourism Counsil (WTTC) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud.

Como lo informó desde principios del mes de abril, la agencia ha implementado medidas especiales, con el fin cumplir con todos los protocolos necesarios en materia de salud, higiene y sana distancia, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Etiquetado como: