Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Arrancan las instalaciones para el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal.

Escrito por el 31 octubre, 2019

Chetumal, Quintana Roo a 31 de Octubre de 2019.

Esta semana arrancaron los trabajos de instalación de las cinco canchas que albergarán el Tour Mundial de Voleibol de Playa, a desarrollarse en Chetumal del 13 al 17 de noviembre.

Unas 300 toneladas de arena silica comenzaron a llegar esta semana a la capital del estado, provenientes de Veracruz y que servirán para instalar las cinco canchas en las que se vivirán las emociones de este torneo.

Más de 120 parejas de todo el mundo ya se encuentran registradas para formar parte de esta Gira Mundial, que será el último evento en el 2019 que otorgue puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.

Gabriel Ramos, coordinador general del evento, señaló que este martes inició el arribo de las góndolas que contienen la arena, por lo que también arrancaron las labores de instalación de las canchas, dejando lista la primera de cinco que albergarán los encuentros de este evento.

Asimismo, informó que también están arribando a Chetumal las estructuras que conforman el estadio principal, el cual se empezará a instalar y que tendrá una capacidad de más de cuatro mil personas.

Además, habrá una zona VIP, la cual tiene capacidad para 285 personas y tendrá un costo de 300 y 500 pesos por día.