Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Angélica Rivera como NUNCA la habías visto

Escrito por el 2 junio, 2020

Martes, 02 de junio de 2020

La exprimera dama de México, Angélica Rivera reapareció en las redes sociales y generó sorpresa entre los internautas; la actriz fue captada por una de sus hijas quien compartió una fotografía de su mamá, en Instagram, como nunca la habíamos visto.

En la imagen aparece la actriz en pijama y sin arreglar, esto mientras preparan un pastel; de acuerdo con la publicación, compartida por Sofía Castro, eran la 1:09 de la madrugada cuando se pusieron a elaborar el postre en la cocina de su casa.  

Angélica Rivera aparece de espaldas, con una prenda para dormir color gris y el cabello despeinado; a un lado se ve el postre ya preparado, mientras se calienta en el horno.

Desde que anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha permanecido alejada de los reflectores, y solo se le ve cuando alguna de sus hijas comparte fotografías o algún video en la que se le ve siempre feliz.

La fotografía causó furor entre sus seguidores como en los internautas, quienes quedaron sorprendidos de ver de nuevo a la “La Gaviota” tras un largo receso de los medios; recordemos que la actriz se ausentó de las redes sociales tras su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.