Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Iván Archivaldo participó en rescate de Ovidio Guzmán: Alfonso Durazo

Escrito por el 25 octubre, 2019

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que Iván Archivaldo fue uno de los promotores de la movilización de integrantes de la organización criminal para rescatar a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán

«En el inmueble que fue controlado por personal que participó en este operativo no estaba Iván Archivaldo, él estuvo fuera y de hecho fue uno de los promotores de la movilización de diversos integrantes de la organización criminal en Culiacán» .

En conferencia de prensa, Alfonso Durazo indicó que no tiene nada que ocultar y adelantó que ya se prepara un informe acerca del operativo en Culiacán que harán público y entregará a la Cámara de Diputados y a la de Senadores. En entrevista luego de entregar equipo y patrullas a las fuerzas de seguridad de Oaxaca, adelantó que en ese informe explicará las acciones realizadas para detener al hijo de El Chapo Guzmán y rechazó la versión que en el operativo haya participado la DEA.

“Este gobierno no tiene absolutamente nada que ocultar, vamos a informar con amplitud y puntualidad ante los diputados y senadores para despejar cualquier duda que haya sobre el tema”, indicó.

Fuente: Milenio