Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Ya se podrá realizar pagos por Whatsapp y facebook

Escrito por el 15 junio, 2020

Hoy anuncio el genio multimillonario y dueño de facebook Mark Zuckerberg que ya iniciaron las las versiones betas en brasil para realizar pagos por whatsapp y pronto por facebook.

Según el anuncio de Zuckerberg, pronto lanzaran la creación de «Facebook Pay» la cual servirá como un gestor de pago dentro de las plataformas de las redes sociales administradas por el gigante de la red.

Hoy empezamos a lanzar pagos para personas que usan WhatsApp en Brasil. Estamos haciendo enviar y recibir dinero tan fácil como compartir fotos. También estamos permitiendo que las pequeñas empresas realicen ventas en WhatsApp.

Para ello, estamos creando en Facebook Pay, que proporciona una forma segura y constante de hacer pagos en nuestras aplicaciones. Quiero agradecer a todos nuestros socios por hacer esto posible. Estamos trabajando con bancos locales, incluyendo Banco do Brasil, Nubank, Sicredi, así como Cielo, el procesador de pagos líder para comerciantes en Brasil.

Brasil es el primer país en el que estamos implementando ampliamente los pagos en WhatsApp. Más por venir pronto!

Mark Zuckerberg

Today we're starting to launch payments for people using WhatsApp in Brazil. We're making sending and receiving money as…

Publiée par Mark Zuckerberg sur Lundi 15 juin 2020