Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


El Coyote critica a Pepe Aguilar y defiende a Natanael Cano

Escrito por el 20 mayo, 2020

Varios días después del escandalo que realizaron Pepe Aguilar y Natanael Cano, hubo otro cantante que se unió a la polémica y se trato de José Angel Ledesma “El Coyote”, quien no tuvo las mejores palabras para el intérprete de Miedo.

“Yo lo único que le puedo decir es que no hay gente perfecta en la vida. Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Como dice un corrido que a mí me gusta mucho que, ‘después del éxito viene la envidia’, que le eche ganas, que le eche ganas”, expresó El Coyote en defensa de Natanael Cano.

En la entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo agregó: “Que si él habló algo, que no debería haber hablado, que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores, como el hijo de Pepe también, entonces que no le echen el caballo encima al muchacho, en verdad, no pasa nada”.

Pero las declaraciones de El Coyote no quedaron ahí, pues también habló en contra de Pepe Aguilar, a quien definió como una persona soberbia y arrogante.

“Es arrogante nomás de verlo, que dé una entrevista sin lentes… Hay mucha gente que no le conoce ni el rostro, en las entrevistas nunca llegué con unos lentes. Este, el señor es un poco soberbio, yo he visto que es medio soberbio y sí es arrogante la verdad. No quería decirlo, pero el señor es arrogante, ¿por qué no se lo critican a él también eso?”

Después de varios días de polémica, con una incluida, Pepe Aguilar reapareció el domingo en Instagram para hacer una transmisión en vivo.

Pepe Aguilar habló durante m´sa de 40 minutos sobre el legado de su padre, Antonio Aguilar, en el día que habría cumplido 101 años.

“Yo no tiro indirectas …creo que soy demasiado directo y ese es mi problema”, señaló en otra parte de la transmisión, en la que compartía canciones de su padre mientras hablaba de su trayectoria y celebraba su talento.

Etiquetado como: