Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Filtran supuesta portada del nuevo disco de Katy Perry

Escrito por el 9 julio, 2020

Jueves, 9 de julio de 2020.

Katy Perry es una de las cantantes más populares que ha tenido Estados Unidos, a lo largo de su trayectoria se ha encargado de interpretar grandes canciones que se han convertido en iconos de la música pop, como Teenage Dream, California Girl, Fireworks entre otras.

Ahora la cantante ha pisado fuerte y ha regresado a la música con una nueva imagen más madura, pero sin perder su esencia, y eso lo hemos podido observar en la supuesta portada de su nuevo álbum, el cual se estrenará muy pronto.

El álbum que llevaba por nombre “Smile” tiene una fotografía de la cantante vestida como payaso, y con una temática circense, por lo que ha llamado la atención de los internautas, sobre todo de los tuiteros, que la famosa haya elegido este concepto.

Tras la filtración de la portada, la famosa comenzó a recibir varios memes por parte de sus seguidores, y no precisamente porque no les guste, sino porque se presta a comparaciones de momentos icónicos en el mundo del internet.

Uno de los memes que más destaco es poner a Thalía como María la del Barrio vestida de payasita, en vez de a la cantante en la portada del disco. En otro se le compara con Harley Queen.

Una vez más ha quedado demostrada la creatividad de los fans, quienes también hicieron memes poniendo a un grupo de payasos como los futuros teloneros para el siguiente tour de la intérprete.

Otro de los memes que circuló en twitter es un video de la portada asegurando que se tiene el adelanto de la nueva canción, cuando en realidad es un sonido típico de un circo.

Katy Perry está pasando por uno de los mejore momentos en su vida, con un fandom que la apoya a pesar de todas sus facetas, con una relación estable junto al amor de su vida Orlando Bloom, además está próxima a ser mamá, y por si fuera poco, está por sorprender al mundo con su nuevo sencillo.

Etiquetado como: