Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Ángela Aguilar y su hermana suben foto en mini top, y son la sensación

Escrito por el 6 julio, 2020

Lunes, 06 de Julio de 2020.

Si algo tienen en común Ángela Aguilar y su hermana Aneliz, es la gran belleza natural que heredaron de sus padres y abuelos. Y así lo han demostrado en redes sociales, donde día a día enamoran a sus seguidores con su envidiable físico. Recientemente, Ángela Aguilar sube foto en mini top, luego su hermana hace lo mismo y son la sensación.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde Ángela Aguilar presumió sus “cuadritos” del abdomen con una camiseta doblada como top, provocando suspiros. Su hermana Aneliz no se quiso quedar atrás, e hizo lo mismo en su red social, pero con un outfit elegante.

Como era de esperase, ambas causaron sensación en la popular red social, pues, a decir verdad, si hay algo que les sobra a las hijas de Pepe Aguilar, es belleza y talento.

Por un lado, Ángela Aguilar lució su abdomen marcado usando una camiseta blanca doblada como top, y un pantalón negro con elástico estampado en la cintura. Mientras tanto, Aneliz se lució con un pantalón de vestir en color hueso, combinada con un top blanco con mangas gigot e incrustaciones de perlitas, que le dieron un toque elegante y formal.

Aneliz ha mostrado su fascinación y talento en la moda, de donde ha resultado una excelente modelo, siempre con un porte coqueto y a la vez serio y con clase.

Por su parte, Ángela Aguilar es un éxito total en el ámbito musical, donde ha demostrado que heredó el gran talento de su padre y sus abuelos, además que su simpatía la han colocado como una de las jóvenes cantantes preferidas del momento.

Y es que, a pesar de que cuenta totalmente con el apoyo de Pepe Aguilar, quien la ha conducido sorprendentemente para lograr lo que, hasta hoy, a sus 16 años, Ángela Aguilar brilla con luz propia, y ha demostrado que nadie le hace sombra, pues ya estuvo nominada a los Premios Grammy, ya ha cantado en el mismo evento, recientemente grabó un disco tributo a Selena Quintanilla, y a diario nos sorprende con su voz, cantando cualquier género.