Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Jueces de “La Voz Azteca” quedaron asombrados con una participante

Escrito por el 7 julio, 2020

Martes, 07 de julio de 2020.

En la reciente transmisión de “La Voz Atezca”, los reconocidos jueces quedaron asombrados con el talento de una participante que se llevó el elogio de las celebridades, quienes incluso le pidieron que volviera a cantar.

Mon Franko de 32 años, es la aspirante al show musical que deleitó a Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal, quienes voltearon sus sillas para ver en primera persona su presentación y no dudaron en llenarla de comentarios positivos.

Al momento de iniciar a cantar, Belinda casi salta de la silla al escucharla y el rostro de los demás “coaches” fue de asombro, por lo que, desde ya, es una de las favoritas para hacerse con el premio mayor.

“Yo quisiera hasta que la volvieras a cantar. Me quedé como con ganas de más canción”

Así se expresó Ricardo Montaner que rápidamente le dio la bienvenida a la competición de TV Azteca, fue el primero en iniciar los elogios hacia Mon, quien no ocultó su emoción por las aclamaciones que recibió.

“Nos quedamos como petrificados… Te ves hermosa, cantaste espectacular, me encanta tu look, tu peinado… Brillas en el escenario en todos los sentidos”.

De esta forma, Belinda aprobó la presentación de la aspirante de 32 años, quien se robó la atención en “La Voz Azteca” durante su reciente episodio.

María José y Christian Nodal también tuvieron palabras positivas hacia ella, ya que cumplió su sueño de presentarse en un escenario ante personalidades de renombre.

Etiquetado como: