Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Eurovisión en streaming

Escrito por el 1 julio, 2020

Miércoles, 1 de junio de 2020

La amplia fanaticada de Eurovisión está complacida con la llegada a Netflix de «Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga». Y es que está película retrata todos los pormenores de lo que se vive tras cámaras de la organización de este imponente evento que une a todos los países del Viejo Continente. Pero para que esta película lograra ganarse la aceptación del público su escritor Will Ferrell se enfocó en parodiar parte de lo que el elenco de primeras figuras logró transmitir ante las pantallas.

Existen muchos factores que han permitido que esta historia cale en el gusto del público y la principal es que este tipo de festivales siempre paralizan y unen al mundo entero. Por si fuera poco, Netflix se anotó un punto a favor al incluirla desde el pasado 26 de junio en su listado, porque además está producción cuenta con un elenco de primera:  Will Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Demi Lovato.

Pero adicional a ello, aquí te mostramos las razones por las que la película parodiada de Eurovisión ha tenido tanto éxito:

Esta historia llegó para llenar el vacío dejado el concurso tras la pandemia que se vive con el Covid-19. Esto permitió que los eurofans pudieran disfrutar de una ficción muy similar a la realidad y con más detalles por conocer de lo que se vive tras cámaras.

  • En una de las escenas aparecen gran parte de algunos ganadores de Eurovisión interpretando «Song-A-Long», así como un popurrí de exitosos temas como: Believe de Cher, Waterloo de Abba, Ne partez pas sans moi de Celine Dios, así como Ray of Light de Madonna.
  • Aparecen también figuras reconocidas y vinculadas con el ambiente de Eurovisión como: Salvador Sobral, Graham Norton, y William Lee Adams.
  • Se logró grabar en el escenario real de Tel Aviv esto fue posible debido a que Ferrell obtuvo el permiso para ingresar a los ensayos del jurado en 2019.
  • Todas las emociones vividas durante el antes, durante y después de esta celebración, desde los participantes hasta los animadores y demás involucrados son mostrados en esta película que, sin duda, es un homenaje con un toque de comedia de este reconocido festival.
  • Y aunque la trama está centrada en el sueño de dos músicos islandeses que hacen de todo por participar y ganar el festival, se vivirán también todas las adversidades que se pueden presentar antes de vivir su ilusión. Y esto es algo con lo que muchos se identificarán.

Continuar leyendo