Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Cómo ponerle música a tus estados de Whatsapp

Escrito por el 18 mayo, 2020

Hay una forma de añadir canciones a tus estados de Whatsapp para mostrar a tus contactos de qué humor estás cada día.

Instagram y Facebook permiten desde hace unos días que se ponga música a los estados o a las storiesWhatsApp todavía no ha implementado esta funcionalidad, pero hay una forma de añadir canciones a tus estados para mostrar a tus contactos de qué humor estás cada día.

Te contamos a continuación cómo incluir música en tus estados de Whatsapp paso a paso:

  • – En primer lugar, abre el reproductor de música de tu teléfono y reproduce el tema que te apetezca.
  • – Después entra en WhatsApp, ve al apartado de estados y graba un vídeo.
  • – Una vez hecho esto, puedes decorarlo con emoji, texto o lo que quieras. Por último solo tendrás que pulsar el botón de enviar y ya estará listo.

Durante esta pandemia, WhatsApp, el principal chat de mensajería en el mundo, ha aumentado su límite de participantes para llamadas grupales de audio y vídeo: hasta ocho personas. Por el momento, la función no se ha incluido en la versión final de la app, pero esta podría llegar en los próximos días o semanas.

Además, se están añadiendo algunos cambios para conseguir que la acción de iniciar una videollamada sea todavía más rápida; cuando estas características se implementen, el botón de llamada directamente iniciará una videollamada con todos los miembros del grupo, si estamos en un grupo de 4 miembros o menos. Si hay más, tendremos que seleccionar los contactos de una lista.

Etiquetado como: