Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

PODRÁ IR CASA EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO MARIO VILLANUEVA

Escrito por el 10 junio, 2020

Después de 19 años de cárcel, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid podrá irse a su casa en la capital del estado. La noticia que fue emitida por él mismo, señala que el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer fue el encargado de notificarle la noticia.

24 de Mayo del 2001 detuvieron al Ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid

A través de redes sociales, Villanueva Madrid redactó lo siguiente: “Deseo informarles con profunda alegría que hoy por la noche me llamó el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, para informarme que el Tribunal que tiene a su cargo mi caso, había emitido un ACUERDO ordenando mi traslado a la casa. Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del Estado. Ahora vamos por el trámite de la libertad, que están gestionando los defensores públicos dirigidos por Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaria de Gobernación”.

Hay que recodar que hasta hace unas semanas el mismo Villanueva solicitó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cumpliera su promesa de atender su caso para que pudiera regresar a su casa; lo cual sucederá en las siguientes horas.


Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista