Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

«Estamos bien y de buenas», dice AMLO camino a México tras reunión con Trump

Escrito por el 9 julio, 2020

Jueves, 9 de julio de 2020.

A punto de abordar el vuelo comercial que lo llevará de regreso a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que la visita que realizó a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump fue breve pero muy intensa, y con una sonrisa comento: “estamos bien y de buenas”.

En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal señaló que echar a andar en los hechos el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) significará inversiones para la región, habrá empleo y bienestar para la población.

“Estamos en el aeropuerto Reagan de Washington, estamos a punto de abordar. Vamos de regreso a nuestro querido México, me acompaña Marcelo (Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores), Graciela (Márquez, secretaria de Economía), nuestra embajadora en Washington, Martha Bárcena.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial, y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos.

“Vamos ya a la Ciudad de México, vamos a hacer escala en Miami, porque no hay vuelo directo, pero estamos bien y de buenas”, dijo.

Se prevé que el vuelo en el que vuela en estos momentos el presidente López Obrador y la comitiva que lo acompañó a su visita aterrice a las 15:00

Etiquetado como:

Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista