Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

Clientes exigen a gritos a una mujer que abandone tienda por no llevar cubrebocas

Escrito por el 27 mayo, 2020

Miércoles, 27 de mayo de 2020

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo unas personas le gritan a una mujer en un supermercado, debido a que no llevaba cubrebocas ante la situación mundial por Covid-19.

El hecho ocurrió en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos, cuando los clientes gritaron y exigieron a la mujer que abandone el establecimiento por no usar mascarilla para evitar el contagio del coronavirus.

Un portavoz del supermercado dijo al portal CBS News que el incidente sucedió hace dos semanas, y que la gerencia indicó a las personas que notifiquen a servicio al cliente cuando alguna no use cubrebocas.

A través de un comunicado, el supermercado dijo que se siguen adhiriendo a “nuestros protocolos de saneamiento y distanciamiento social para garantizar que nuestras tiendas sigan siendo un lugar seguro para que los asociados y clientes trabajen y compren. Estamos todos juntos en esto y pedimos que todos sean pacientes y comprensivos durante este momento difícil”.

Luego de que se difundiera la grabación en Internet, algunos usuarios apoyaron a los clientes que reprocharon el acto de la mujer.

Etiquetado como:

Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista