Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

Atentado en paseo de la reforma de cdmx contra jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch

Escrito por el 26 junio, 2020

26 de junio del 2020.- Un comando armado atacó esta mañana el convoy del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien salvó la vida.
El atentado, con armas de alto calibre y donde hubo muertos, ocurrió poco antes de las 7:00 horas de este viernes cuando el mando policiaco se trasladaba a la reunión de seguridad diaria con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


Fue la propia Sheinbaum la que dio a conocer los hechos hace unos momentos a través de su cuenta de Twitter, donde reporta fuera de peligro a García Harfuch y asegura que ya está trabajando con las fuerzas federales para investigar los hechos.


“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, tuiteó la jefa de Gobierno de CDMX.


“Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad”, añadió.

Por último, Sheimbaum escribió: “Confirmo que el Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”.


Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista