Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

Andrea Bocelli tuvo coronavirus, donó plasma y criticó el miedo al COVID-19

Escrito por el 26 mayo, 2020

Martes 26 de junio de 2020

El tenor italiano Andrea Bocelli tuvo coronavirus a principios de marzo, pero solo padeció síntomas leves, al igual que su esposa y dos de sus hijos, según reconoció hoy martes a la salida del hospital de Pisa (norte), al que acudió para donar plasma.

El artista se hizo las pruebas el pasado 10 de marzo y dieron un resultado positivo, pero fue prácticamente asintomático, solo con algunas décimas de fiebre, declaró a los medios.

Bocelli acudió junto a su esposa esta mañana al hospital Cisanello de Pisa, ambos protegidos con mascarillas, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad.

“Fue terrible, toda mi familia estaba contaminada”, dijo a periodistas en la salida del hospital. “Todos tuvimos fiebre, aunque afortunadamente no era alta, con estornudos y tos”, agregó.

“Lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen hoy este virus como la lepra y un país que está de rodillas”

“Tuve que cancelar muchos conciertos… Fue como vivir una pesadilla porque sentí que ya no tenía el control de las cosas. Esperaba despertar en cualquier momento”, dijo, según reporta La República. “El hecho de que un virus de la misma familia de los virus de la gripe, del resfriado, del dolor de garganta, pueda poner de rodillas al mundo entero es algo que todavía me cuesta asimilar”.

Etiquetado como:

Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista