Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista

Acusan a diputada de Morena de construir un camino a su casa de descanso a costa del erario.

Escrito por el 6 diciembre, 2019

CDMX.- La diputada de Morena, María de Jesús García Guardado, fue acusada por un grupo de ejidatarios de haber construido un camino hacia su casa de descanso en terrenos que no son de su propiedad, en Zacatecas.

La diputada de Morena, María de Jesús García Guardado, fue acusada por un grupo de ejidatarios de haber construido un camino hacia su casa de descanso en terrenos que no son de su propiedad, en Zacatecas.

Los pobladores del ejido Santa Rosa aseguraron que García Guardado y su esposo, Álvaro Bocanegra realizan un “abuso de poder” pues dicha vía construida en un kilómetro de terracería, conduce directamente a la casa de la morenista, en la comunidad de “El Álamo”.

Esa vía llega directamente a la finca de María de Jesús y de acuerdo con las averiguaciones el lugar luce vacío y cuenta con una capilla.

El problema es que los ejidatarios no fueron consultados para construir ese camino en sus terrenos en el ejido Santa Rosa, en Loreto, Zacatecas, por lo tanto, esta acción sólo la beneficia a ella.

Para la construcción de ese sendero, según Figueroa, el esposo de la morenista falsificó firmas para conseguir que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le autorizara 4 millones de pesos.


Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista