Radio VoxQR

VoxQR

Canción actual

Título

Artista


Bebé sonríe mientras duerme con su mamá fallecida

Escrito por el 20 junio, 2020

Para Teegan Barnard convertirse en madre a los 17 años, fue difícil y al igual que muchas madres adolescentes se enfrenta a muchos miedos, como los cambios que habrá en su cuerpo, los estudios y sustento económico.

A pesar de todo esto, la joven madre se encontraba ansiosa de conocer a su bebé y después de un embarazo saludable, una complicación durante el parto no le permitiría conocer a su bebé.

Durante el parto, el pasado 7 de octubre del 2019, que Teegan sufrió muerte cerebral, una delicada situación medica que ocurre en cada 30,00 partos. El bebé nació saludable, sin embargo su madre permaneció en coma durante algunos días y posteriormente perdió la vida

La madre de Barnard, Abbie Hallawell procuraba que el bebé de nombre Peter estuviera la mayor cantidad de tiempo posible junto a su madre y fue en una de estas visitar que tomó la emotiva fotografía.

La abuela comparte en Facebook el crecimiento de Peter y le hace saber a su hija Teegan lo mucho que la aman y extrañan.

«Buenos días mami, estoy por tomar un baño y después estare todo el día en casa de la abuela. Te amo mami», escribe en la red social.